Limpieza de piscinas en Vinaròs

Limpieza de piscinas en Vinaròs

En Vinaverd ofrecemos un servicio de calidad, llevado a cabo por profesionales cualificados para el desempeño de su trabajo, desde la limpieza de piscinas, hasta el mantenimiento y cuidado de su jardín. Te esperamos en Vinaròs

¿Qué podemos ofrecerte?

Mantenimiento de piscinas

Limpieza de piscinas

Para que puedas disfrutar de un buen baño en la piscina sin tener que preocuparte de nada más. Nosotros nos encargamos de todo: pasamos el limpiafondos, limpiamos la superficie y las cestas de skimers y, cuando sea necesario sea realiza un cepillado de paredes y escaleras.

Mantenimiento periódico y regular

Comprobamos, verificamos y lavamos el filtro. Ofrecemos una limpieza periódica al cuarto de máquinas, además, solucionamos pequeñas averías.

Mantenimiento de la iluminación

Ofrecemos un servicio integral en el cuidado y mantenimiento de tu piscina, por ello, también nos encargamos de la iluminación y todo lo relacionado con ella. Revisamos el funcionamiento de luces y focos, así como todo lo relacionado, además, en el caso que sea necesario hacemos los cambios pertinentes. Nos encargamos también de programar el horario según la temporada.

Control químico del agua

El agua ha de cumplir con una serie de requisitos para ofrecer una calidad óptima a los usuarios. Teniendo presente esto, nos encargamos de realizar los análisis químicos necesarios siempre teniendo en cuenta la legislación vigente en esta materia. Controlamos el cloro, el PH y el cianúrico. En el caso de detectar alguna incidencia queda reflejado en un informe.

Mantenimiento integral

Cuidamos de tu piscina y también de tu jardín. Ejecutamos tareas de jardinería, como son: corte de césped, podas de árboles, palmeras, arbustos, etc. Realizamos abonado mineral y orgánico, además también desempeñamos tareas de riego y control de plagas.


Trabajamos para clientes particulares y también para instalaciones públicas. Cuidamos de tu piscina en invierno y en verano. ¡Llámanos!

Ofrecemos servicios a:

Icono

Instalaciones Públicas

  • Piscinas municipales

Instalaciones Privadas

  • Comunidades de propietarios
  • Hoteles
  • Gimnasios

Nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de tu piscinas. Llámanos

© 2019 Vinaverd Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital