Empresa de limpieza profesional en Vinaròs

Empresa de limpieza profesional en Vinaròs

¿Estás cansado de tener que realizar las tareas de limpieza? ¿En tu comunidad no lucen los elementos comunes como te gustaría? Para que no tengas que preocuparte más por estas tareas, en nuestra empresa de limpieza, Vinaverd, ponemos a tu disposición servicios de limpiezas en Vinaròs para garantizar un resultado excelente. Ven a conocernos, dinos qué estás buscando y te ofreceremos las mejores soluciones.

Limpieza en Vinaròs

Nos encargamos de esas tareas que a veces pueden resultar tediosas y desagradecidas. Contamos para la realización de nuestros trabajos con productos de calidad y maquinarias profesionales, además de un equipo humano multidisciplinar capacitado para cumplir con lo que nuestro cliente desea.


La limpieza y pulcritud están garantizadas. Utilizamos para ello la última tecnología del mercado.

Particulares

Comunidades

Empresas

Nuestros servicios

 Limpieza para particulares

Con el ritmo de la sociedad actual, cada vez más personas confían la limpieza de su vivienda a profesionales, tanto para evitar tareas que consumen gran parte de tu tiempo como para obtener un resultado profesional.


Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento de los productos y las metodologías más eficientes para sacar el máximo provecho del tiempo dedicado a la limpieza.

  1. Limpieza de casas, pisos y viviendas (a solicitud del cliente)
  2. Limpieza y mantenimiento de los cristales y persianas de las viviendas.
  3. Limpieza más a fondo de las cocinas y lavabos.

 Limpieza para empresas

Sea cual sea tu actividad empresarial, nosotros podemos ayudarte. Para que no tengas que preocuparte por la limpieza, nos encargamos de limpiar oficinas, naves industriales, academias, etc.

  1. Limpieza de Oficinas
  2. Limpieza de Cristales
  3. Limpieza de Moqueta
  4. Abrillantado de Suelos
  5. Fregado Mecanizado de Suelos

 Limpieza de comunidades y limpieza de garajes

Las zonas comunes de los edificios, como pasillos, escaleras, descansillos, entradas, puertas, etc., requieren de un mantenimiento periódico para que luzcan como merecen.


Para la limpieza del garaje, contamos con maquinarias y productos específicos para esas zonas donde la suciedad se acumula con especial ahínco.


Además de la limpieza, también nos dedicamos a:


- Mantenimiento de jardines.

- Limpieza y mantenimiento integral de piscinas.

- Control de plagas.


Estaremos encantados de ayudarte, llámanos.

Servicios de limpieza por profesionales, llámanos

© 2019 Vinaverd Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital